Portada » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Hacéis envío a toda la península?

¡Si! Podrás disfrutar de nuestros menús desde cualquier parte del territorio peninsular.

¿Hacéis envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla?

Por el momento no hacemos envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla debido a que las opciones actuales de transporte no garantizan el mantenimiento correcto de nuestros platos.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Puedes disfrutar de gastos de envío gratuitos si tu pedido es superior a 32€, en caso contrario nuestros gastos de envío son de 3,99€ a cualquier parte del territorio nacional.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Debes realizar tu pedido a través de nuestra tienda online o por correo electrónico escribiéndonos a info@lapizka.com.

¿Hay un pedido mínimo?

Queremos ofrecerte todas las facilidades, por eso puedes realizar pedidos de cualquier importe ya que no contamos con un pedido mínimo.

¿Servicio apto para celíacos?

En nuestra página web puedes ver la ficha de cada plato con los ingredientes y posibles alérgenos. Si necesitas que hagamos algún cambio en el menú escríbenos a info@lapizka.com.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo puede variar en función del día que hagas tu pedido. Si lo haces antes del martes a las 22:00h lo recibirás el sábado de esa misma semana antes de las 13:30h.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir el pedido?

No te preocupes, el repartidor de Seur Frío gestionará una nueva entrega el siguiente día laboral. Mientras, tu pedido estará conservado a la temperatura adecuada para garantizar la vida útil de tu menú.

¿Cómo puedo saber si mi pedido está en camino?

Una vez hecho el pedido, te enviaremos un email con el código de seguimiento para que puedas ver en todo momento el estado de tu entrega.

¿Qué opciones de entrega tengo?

Te lo entregamos donde tú quieras, ya sea en casa o en el trabajo, pero si lo prefieres puedes recogerlo tú mismo en nuestras instalaciones de Fuenlabrada. Si necesitas esta opción escríbenos a info@lapizka.com.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, dispones de 48 horas para cancelar tu pedido. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@lapizka.com.

¿Qué pasa si mis recipientes llegan en mal estado?

No te preocupes, enviaremos de nuevo tu pedido la semana siguiente. Para ello, necesitaremos que nos envíes a info@lapizka.com fotografías sobre el estado de la caja y su contenido para poder gestionar la nueva entrega.

¿Existe opción para vegetarianos/veganos?

En nuestros menús podrás disfrutar de platos vegetarianos/veganos, pero actualmente no disponemos de un menú específico para vegetarianos y veganos.

Soy alérgico o intolerante a algunos alimentos, ¿Qué platos puedo elegir?

Si tienes alergia o intolerancia a alguno de los ingredientes de nuestro menú contacta con nosotros en info@lapizka.com. En nuestra página web puedes ver la ficha de cada plato con los ingredientes y posibles alérgenos.

¿Cómo puedo aplicar un descuento promocional?

Podrás aplicar tu código promocional en la página “resumen de compra”, justo debajo de las referencias que has comprado. Solo tienes que ingresar el código y te aplicaremos el descuento directamente, no olvides comprobarlo antes de finalizar la compra.

Si no voy a consumir todos los platos, ¿puedo congelarlos?

Si crees que no vas a consumir alguno de los platos, antes de que caduquen puedes congelarlos sin problema. Solo tienes que descongelarlos 24h antes y ¡listo para comer!

¿El pescado que cocináis está congelado?

Queremos garantizar la seguridad alimentaria de nuestros menús, por eso, utilizamos pescado ultracongelado que garantice la máxima vida útil de nuestros platos.

¿Qué fecha de caducidad tienen los platos?

Nuestros platos tienen una caducidad de 10 días, comprobada mediante estudios de vida útil en laboratorios certificados. Además, todos nuestros menús están etiquetados para que puedas ver la fecha exacta de caducidad.

¿La cantidad es suficiente?

Todos nuestros menús están compuestos de un primer plato de 375 gramos aproximadamente y un segundo plato que oscila entre 300 y 350 gramos, ¡una cantidad ideal para no quedarte con hambre!.

¿Utilizáis conservantes?

Nos gusta elaborar platos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos, por eso utilizamos productos provenientes de granjas y huertos locales.

¿Qué materiales utilizáis para el envase? ¿Es sostenible?

Además de elaborar platos 100% naturales, nos preocupamos por cuidar el medio ambiente por eso utilizamos envases de PPT 100% reciclables.

¿Cómo debo conservar los envases?

 Lo más importante para conservar tus platos es mantener la cadena de frio, por eso recuerda meterlos en el frigorífico cuando los recibas. La temperatura debe estar entre 0ºC y 4ºC.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El método de pago disponible es a través de tarjeta bancaria y tarjeta ChequeGourmet.

¿Puedo pagar con Tickets Restaurant, Sodexo o Cheques Gourmet?

Actualmente tenemos disponible la opción de pago mediante tarjeta ChequeGourmet, así que si dispones de ella podrás utilizarla al realizar el pago en nuestra tienda online.

¿Puedo solicitar la factura de mi pedido?

¡Por supuesto! Solo tienes que enviarnos un email a info@lapizka.com y te la enviaremos en un plazo máximo de 72 horas.